viernes, 16 de noviembre de 2018

TE QUIERO


Te quiero,
Dos palabras que dicen muchas cosas.

Te quiero conmigo
Quiero que te fijes en mí,
Y en todo lo que te puedo ofrecer.

Te quiero en mi corazón
Quiero guardarte en mi corazón como lo más valioso,
Como ese algo que me cueste perder.
Voy a cuidarte y a protegerte de todo aquel que te quiera dañar.

Te quiero en mi cama
¡Pero no pienses mal!
Pues si te quiero es para poder mirar la belleza de tu cuerpo,
Y el color de tus ojitos que me encanta.

Te quiero expresar mis sentimientos e ideas
Te regalaré miles de poemas,
Miles de cartas,
Miles de canciones sin importarme el día;
Pues yo no necesito de un aniversario,
De tu cumpleaños,
O de un día donde el calendario marque una fiesta en grande.
Yo necesito expresar este amor las veinticuatro horas del día,
Siete días de la semana,
Los doce meses del año,
Y el tiempo que la vida me pueda brindar estar a tu lado.

Te quiero regalar mi corazón
Quiero que lo lleves contigo a donde te dirijas.
Te pido que lo cuides y lo valores a cada momento.

En fin, yo te quiero para compartir un poco de mi tiempo contigo.
Para demostrarte que no toda mujer es mala como piensas.
Habrá mujeres que tengan veneno en el corazón,
Pero hay otras que tienen miel y en grandes cantidades.

Espero que te fijes en este corazón que, aunque es muy soñador,
Te habla con honestidad.

Yo te quiero conmigo y así poder gritar con todas mis fuerzas la palabra que nos marcará y unirá para siempre,
Cual tatuaje,
Cual estigma.
“Te amo”

Mitzi Yadira Parra Ampudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario