domingo, 18 de noviembre de 2018

QUIERO


No tengo un término
que exprese lo que siento
ni un sentimiento
que sepa expresar,
ni tengo humildad
cuando te estoy queriendo
porque para amarte
tengo que volar.

Quiero palpar el calor de tus besos
de las noches de agosto a la Navidad
y empezar de nuevo el uno de enero
y si sale mal, volver a empezar.

Quiero ser todo lo que hoy te ofrezco
el refugio a que invita
la seguridad del hogar
y por la noche, al calor de ese fuego
ser el abrazo que la llama
no te puede dar.

Surgir de tus brazos con un aire nuevo
después de besar
lo que aquí, no puedo nombrar
pero tiene el nombre de todos ellos
y es el único dueño de mi voluntad.

Beber de tus labios
como un pobre sediento
que ha cruzado el desierto
que desemboca en tu mar
de aguas bravas y furiosos vientos
en los que te envuelves
cuando quieres amar.

Y quiero,
cuando digo que te quiero
que entiendas que eres tú
y no hay nadie más,
que yo no he existido
hasta nuestro encuentro
que he nacido el día
que te pude mirar.

Y porque te quiero,
te seré sincero
me importa un pimiento
todo lo demás,
no hubo otro amor,
no hubo otros besos,
te tuve que amar
para despertar.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario