viernes, 16 de noviembre de 2018

LOQUITO


¿Soy tonto porque te quiero?,
creo que entonces, me alegro
y grito al mundo mis tonterías
mezcla de penas y alegrías
porque duele sentir lo que siento
y saber que tú también las sentías.

Soy tonto, lo reconozco
soy culpable, porque me tienes loco
o, como tu dices... loquito
y no creas que solo un poquito...
tú eres el reflejo en mis ojos
de los sueños que aún no he cumplido.

Soy tonto, lo sé y me esfuerzo
por ser el tonto de tus sueños,
más "pelao" que "peladito"
cuando te voy besando despacito
contando uno a uno los besos
por ahí abajo, no...
por ahí abajito.

Tan tonto como tú quieras
porque tengo y no tengo vergüenza
cada vez que te quitas la ropa
cubriendo mi luz con tu sombra
mientras giras tímida la cabeza
y arqueas lasciva las cejas
al sentir en tu piel una cosa
que en estos lares no se nombra
pero de la que estás tan hambrienta
como yo de tus labios...
y también de tu boca.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario