viernes, 16 de noviembre de 2018

ERES MI TENTACIÓN.


Eres mi tentación, el crepúsculo
permanente agitando el corazón,
la claridad insinuando la obscuridad
de mi noche, atrapando con vestido
transparente mis ganas, cautivando
la imaginación con erotismo sugerente,
me llevas en el viento de tus manos
y me traes bajo la sombra de tus caprichos.

Eres mi tentación, el prohibido beso
errante en la bruma de la promesa,
la delicia peligrosa pernoctando
en mis caricias, el enfurecido deseo
rebelándose ante tu fija mirada,
inclemente caminas inocente
desbordando lujuria, pasos fuertes
cuál libélula intrusa despertando
mi pasión adormeciendo la razón,
tentación desnuda vistiéndome
de tus sueños escondidos.

Eres mi tentación, el riesgo candente
caminando sin ropa en la orilla del
precipicio, la virtud con prisa
desvistiendo tus risas, arrancando
tus silencios sin permiso, golpeando
la pared de la distancia en tu espalda,
enterrando mi boca en el infinito de tus
besos, lamiendo tus suspiros con la
ternura que la desesperación provoca,
penetrando sin tocar en el huerto de tu verdad.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario