domingo, 18 de noviembre de 2018

EL OTRO


 “El otro” es una de las 5 seleccionadas en el Certamen CONTAR, concurso organizado por la AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales).
Este galardón es el premio más importante de la industria teatral argentina y elige las obras que se pondrán en escena, en versión semimontada, en la Feria Teatral de Buenos Aires. Entre ellas surgirán las que irán a la Calle Corrientes en la temporada 2019.
La Feria se desarrollará el 27 y el 28 de noviembre en el Teatro Picadero ubicado en Enrique Santos Discépolo 1857 -CABA
La versión semimontada del “El otro” puede verse el día 28 a las 15 horas.
La entrada es libre y gratuita. Se ruega llegar unos minutos antes. Los esperamos
______________________________________

“El otro” de Marcelo Galliano
Dos hombres han compartido, durante cuarenta años, lo más preciado de sus vidas: una mujer. Ahora Lidia, así es el nombre de esta mujer amada, ha muerto y ambos deciden verse las caras por primera vez. Pero en medio de ese dramático duelo verbal en el que surgen amarguras, reproches y recuerdos, una joven de irreverente belleza irrumpe por accidente en el lugar, convirtiendo el desasosiego de estos hombres gastados, en la absurda competencia de dos viejos por recuperar algo de aquella juventud perdida.

Dirección: Mariano Stolkiner

Asistencia de dirección: Eleonora Di Bello

Elenco: Luis Campos, Roberto Castro, Daniela Pantano

MARCELO GALLIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario