viernes, 16 de noviembre de 2018

COMO ANTAÑO


Hoy, como antaño me siento triste, me duele el alma y siento que la vida se me escapa.
Camino cabizbaja sintiéndome cansada, sintiéndome vacía y como muerta.
No hay gozo en mi mirada, solo refleja llanto, y todo porque tú amor mío no estás conmigo.
Vuelve a mi lado corazón para que yo pueda tener alegría y armonía nueva vez, vuelve para conseguir sentir vida.
Mi copa y mi vida están vacías y no me interesa llenarlas porque tú te has ido.
Me dejaste sola, triste, olvidada y veo la madrugada cada día solo recordando la magia de cada caricia dada.
El pecho se me oprime y siento que no respiro, no hay suspiros ni gemidos, solo soledad y olvido.
Vuelve amado mío te lo pido de favor porque me duele el alma...

Arlette Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario