miércoles, 17 de octubre de 2018

VESTIDA DE AMOR


Me vestiste
con tus besos,
eres tan tierno primor,
me llenas de mimos,
eres un amor,
tienes cuidado
de nunca herir mi corazón,
conoces de mi sensibilidad
"soy frágil y tierna"

me cobijas
entre tus brazos
con un sincero amor,
reposo en tu pecho
y siento lo divino de
este amor,
como te pago por ello
corazón.

Eres un hombre fiel
que sabe darse a respetar
y eso me enamora
aun más.

Desatas suspiros
envueltos en pasión,
me dejo llevar
como la brisa del mar,
acariciando y erizando
tu piel.

Me empapas en tu manantial,
tus besos embelesos,
candor en todo
su resplandor.

Desprendes
misterio
envuelto en un mágico
sentimiento en toda
su totalidad.

Tu alma atrapada
en mi cuerpo,
te corta la respiración,
ahogamiento de amor.

Te transporto a un estado
límbico y extasiado,
invitándote a un encuentro
lleno de pureza.

Te abro el ventanal
para que aprecies
mi vestimenta,
la más sublime,
te arroparé y protegeré
abrazándote con ternura
angelical.

Y te darás cuenta
que nuestra
historia de amor
es pureza de los pies
a la cabeza.

Siempre luciré
esta Vestimenta
de amor que desbordará
pasión en todo su esplendor,
vestida con tus besos.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario