miércoles, 17 de octubre de 2018

TU MIRADA


Un enigma resulta tu mirada
tan amplia tal cual universo
es profunda razón analizada
¡merecedora de todo verso!

Como un arco iris relajador
después de cada lluvia llega
un escenario embellecedor
¡sus colores de calma riega!

Es como un brillante lucero
alumbra en oscura maldad
dando bien luz con esmero
¡aclaras mi rostro sin vanidad!

Como brazos de gran calidez
me llevas fiel hasta tu pecho
conduces tristeza a la mudez
¡seguro estoy del nó acecho!

Es como voz que inquieta
dulcemente me enamora
inspiración da a este poeta
¡tus ojos hablan toda hora!

Serán también bellas flores
como recompensa tan pura
adornarán ellas mis amores
¡deseo decoren mi sepultura!

Quisiera llegar a ser su dueño
para callar no hacerte reclamo
saber si sientes mismo empeño
pues mírame y te veo ¡Te amo!

ERNESTO ESCOBAR M. -ECUADOR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario