jueves, 18 de octubre de 2018

QUE TIENEN TUS BELLOS OJOS.


Que tienen tus bellos ojos
que me tienen cautivado,
y ante tu imagen postrado
esclavo de tus antojos.
Como mágicos cerrojos
que se abren a mis deseos,
son los sublimes parpadeos
que dejan ver la inocencia,
la humildad y transparencia
sin que entres en devaneos.

Ese delicioso mirar
con estolas de sonrisa,
a tu rostro da la brisa
llegándome a hipnotizar.
Por horas yo puedo estar
postrado ante ti, de hinojos,
disfrutando tus sonrojos
sin que yo pueda entender,
ese cautivante poder
que tienen tus bellos ojos.

Dime tú, mi dulce musa
cómo salir del hechizo,
porque sin quererlo se hizo
mi mente de ti, reclusa.
La noche se vuelve excusa
porque tus ojos robaron,
la negrura y expropiaron
el brillo y luz de luceros,
para hacerlos verdaderos
que a los míos cautivaron.

Roberto Batista Pargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario