sábado, 22 de septiembre de 2018

MAMÁ


Que podría yo decirte
Que ya no hayas escuchado
Solo puedo dar las gracias
Por el amor que tú me das

Porque siempre vas conmigo
Y no me sueltas de la mano
A pesar de que he crecido
Siempre cuidas tú de mí

Y la promesa no olvidaste
Ésa de que cuando yo nacía
Con lágrimas en tus ojitos
Prometiste darme amor

Y a pesar que te he fallado
Nunca me reprochas nada
Y siempre una linda sonrisa
Tienes lista para mí

Me proteges ante todo
Y todo das a manos llenas
Y siempre hay un consejo
Que me das con tanto amor

Eres tu mi hermosa madre
Quien siempre reza porque vuelva
Y siempre estás al pendiente
Por si algo anda mal

Me curas cualquier herida
Con tus más lindas caricias
Y con tu linda sonrisa
Me quitas cualquier dolor

Eres tú mi heroína
Eres mi ángel de la guarda
Eres tú mi confidente
En quien siempre he de confiar

Eres tú mi alegría
La que vela por mis sueños
Eres tú lo más hermoso
Que la vida me mandó

Aunque muy poco yo te he dado
Y no te lo digo mucho
Quiero que sepas que es un orgullo
El llamarte a ti

Mamá

Jorge Macias Hernández -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario