sábado, 22 de septiembre de 2018

¿CÓMO HACER?


¿Cómo hacer para que la música
de tus manos no queden en silencio?
¿Cómo hacer para que mi amor llegue a tu corazón?
¿Cómo hacer para que mis versos paren el tiempo
se paralicen las horas?

Si tú estás cerca del cielo y yo duermo en tus sueños.
Las tamboras no despiertan el sol
las mañanas se hacen noches cerrando tus ojos
sin ver como de mi boca salen gemidos del viento
hasta cruzar la línea del horizonte
buscando de tus labios la sal de tus besos.
bebiendo la saliva con sabor a menta.

Necesito tenerte dentro de mí
tu nombre no quede en el vacío de los recuerdos.
¿Cómo hacer para que tus suspiros dibujen en mi piel?
¡Te quiero!
si la distancia es distancia
y estamos solos.
¿Cómo hacer ?

Kika Perez Ibarriola

No hay comentarios:

Publicar un comentario