sábado, 22 de septiembre de 2018

ACEPTAR Y FLUIR


se ansía y se desecha, se pone muy alto y de pronto está muy abajo
se nace y se muere como todo ser alma y cuerpo terrenal,
y si la memoria es tan simple
no hay el porque tensarse tanto al ser un simple humano
en alma y cuerpo,
ese saber vivir
es hacer lo mejor que cada uno con lo que tiene a su alrededor pueda hacer.

teniendo presente que en la tierra no hay cielo
pero hay pedazos de él con el cual disfrutamos y compartimos mutuamente,
ya que el mirar a esa persona y no poder creer que a pesar de todo
me o nos sigue gustando y la seguiríamos eligiendo millones de veces más,
siendo nuestra madre, padre, hermano, esposa, hijos un todo mi ser.

ese lograr mirar profundamente en la naturaleza me hace lograr comprender
mejor la energía del agua, tierra, aire y fuego,
al final todo va a salir bien y sino ha salido bien es porque
no estamos en el final de hoy,
ya que si miramos el karma cuando actúa su repuesta
es el sufrimiento
ya que el yo psicológico es el que sufre,
nunca sufrirá la esencia porque ella espera que el karma
de su libertad.

el silencio no siempre significa un sí
también puede significar yo estoy cansado de explicar
las cosas,
que no se desea entender en ser alma y cuerpo de humano que razona
porque en la madre naturaleza,
las flores abren sus pétalos para recibir la luz del día de hoy
y el POETA MAYOR te ilumina por sugerencias nacidas de tus amigos,
de tus familiares para lograr bendecirte en ser alma y cuerpo de humano.

humano ser terrenal perfecto en un todo alma y cuerpo
cuando razonemos, pensemos, reflexionemos, analicemos, enjuiciemos,
aceptemos que no se trata de luchar sino de aceptar y fluir
habremos entendido lo que es estar con vida,
como ser aire ese aliento, tierra nuestro cuerpo, agua
la sangre
y fuego el ser alma en cuerpo de humano.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario