lunes, 13 de agosto de 2018

TU CANTO Y VERSOS SON PLEGARIAS


Plasmas la esencia de un poema con tus manos en mi piel, con la luz de tu mente hasta llevarme al cielo, y hacer tuya mi alma, y nuestras almas se fundan en completa sinfonía.

Busca la tibieza de mi silueta, la esencia de mi alma, con los colores que vibran en mi ser, y pones alas a mis esperanzas en un nuevo amanecer en la inmensidad de este amor tan grande, donde tus palabras son todo un universo.

Hoy quiero al autor de mis sonrisas, que me versa en noches de plenilunio, y sentir con pétalos de rosas, tus manos de azucena, el aroma de tu perfume que viene de ti, y mi mente retiene tu amor.

En líneas de terciopelo, en manto estrellado, en canto y versos de noches contenidas, dibujas nuestras almas en blanca luna, y llegas a calmar el alma mía, y huelo tu aroma, hasta calmar tu luz con matices de arco iris.

En noches estrelladas recorres mi recoveco, indagas mis cuatro puntos cardinales, y exploras mi geografía en la tierra fértil de mi piel, con tu anhelo y al llegar el aura, me haces suspirar y logras calmar el ansia mía.

En la cumbre de nuestro amor enardecido mi locura desenfrena tus caricias suaves de brisas de viento azulado; te acercas alma mía, y te haces voz y melodía de nuestros latidos y suspiros, que se funden en delirio, y demarcas mi río en fragantes sonrisas.

Me cautivas con vientos de tu esencia, y hoy es mía con sublime pasión, sueño que soy parte de tu gloria, y te daré mi corazón latente, y enciendes el fuego de nuestro amor, donde tu canto y versos son plegarias para mí.

Victoria Ochoa Arestegui -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario