martes, 14 de agosto de 2018

SIN CONTENERNOS


De un te amo crecieron mil besos,
libres volaron en la jungla de los
deseos, fueron amanecer con
aroma de romance virgen, tarde
provocativa caminando sigilosa
con seducción a media luz, noche
tentadora con letras desnudas
rozándose bajo la luna de los
pensamientos, infinita caricia
que aun vibra en nuestros
labios sin miedos.

De un te extraño brotaron mis
deseos, cautivantes corren
como sangre en la vena de
las manos, insistentes piden
el calor tangible de tu cintura,
la curva peligrosa de tu silueta
única, el abismo inquietante
de tu boca y sus delicias, la
aventura de navegar sin rumbo
en las aguas rápidas de tu
cuerpo anhelado y pretendido.

De un te deseo se humedecieron
tus labios, reverdeció en tu mirada
el brillo de primavera que pedía
la lluvia de mi invierno, se avivó
en tu piel el fuego que mis palmas
quieren apagar, se agitó el viento
de tu respiración azotando mis
praderas, enloqueció tu razón
en la tormenta de mi sentimiento
y bajo la sombra de un suspiro
sin contenernos fui tuyo y tu mía.

De un suspiro arrancamos
la experiencia desnuda de
sentirnos, tocarnos, amarnos
y aun cuando la realidad es
enemiga abrazamos la verdad
como amiga, fuimos agua
apagando nostalgia y terminamos
siendo fuego encendiendo añoranza.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario