domingo, 12 de agosto de 2018

SIENTO LLORAR


Siento llorar mis noches en soledad
Lamentando su ausencia en las tarde,
Y no verla, donde se ahoga mi tristeza,
Sin importar, su rasgo de su alta personalidad...
Eres mayor un piquito, de la que yo, tengo
Mis grandes deseos se apoderan de mi mente,
Te amó, por lo que tú eres, tierna y agradable
Sin importar a quien tú, en vida le perteneces...
Soy joven, ya lo sé, enamorado estoy de Usted
Mi corazón, suspira, y llora por su amor,
Cada vez qué en sus brazos, guindados te veo,
Pasando a mi lado, y sufriendo cuándo estás con él...
Mi pensamientos, no hace mas que mantener
La esperanza de que usted, algún día, voltee sus miradas,
Hacia un joven, que en silencio la pretende,
Y da su vida, mucho amor, aunque estés casada...
Aunque dicen que en el amor no existen condiciones
Pero estoy dispuesto y luchas para echar esa predicaciones
Y mantener ese gran amor, que siento por Usted,
Mi bella señora, un que esté durmiendo con él...

VICTOR MANUEL CHIRINOS E. -Venezuela-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario