lunes, 13 de agosto de 2018

SI NO TE OFREZCO UNA PATRIA


Te quiero pero te juro
que si no te ofrezco una patria
que puedas pisar con libertad y seguridad
por favor no te acerques a mí
si te ofrezco un país que está
manipulado por delincuentes
por favor no te acerques a mí
mis padres mis abuelos aquellos
que lucharon por ofrecerme un lugar
donde mis hijos
y los hijos de mis hijos
puedan pensar libremente
donde puedan tener la seguridad
que sus jueces y fiscales
no sean una sarta de delincuentes
por eso lucharon y murieron
por un país del cual podamos
expresar con orgullo
¡ésta es mi patria!
y no ver como seres nefastos
escondidos tras partidos seudo demócratas
solo buscan vaciar la cornucopia de nuestro escudo
talar los árboles de nuestro escudo
acabar con la maravillosa fauna
expresada en nuestro escudo
opacar el sol que hace radiante al Perú
pisotear las banderas
acabar con los ramos de olivo que expresan la paz
la palma y el laurel que representa su unión
y nuestras banderas gloriosas
que jamás debemos traicionar
como lo hacen en el lugar en que deben
estar nuestros representantes
y no los hijos de la infamia
los hijos de los más grandes secuestradores de las riquezas
los violadores del erario nacional
con esos nada
por eso
si no te ofrezco un Perú digno y glorioso
olvídate de mí

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario