domingo, 12 de agosto de 2018

LA LUZ DE LOS SUEÑOS


Caminas entre sueños
de ilusiones, de música de estrellas.
noctámbulo del eco
de fantasías del espacio.

Crees en la luz de tus deseos
deambula en cristales de esperanzas.
La música de los recuerdos
la transformas en tonada
se cánticos de amores,
con clamor de ternura
de misteriosas ilusiones mágicas.
Un ilusionista del universo
de colores de ensueños
mago de ilusiones futuras.

Caminante de mis anhelos
me amas con cariño silencioso,
multiplicas mis alegrías,
conjuga los verbos amorosos,
y me haces sentir la idealidad
entre estrellas y lunas.

Quiero llegar a disfrutar
ese sentimiento sano y bello,
que un corazón como el tuyo
de ángel y demonio se conjugan.

Navegara en tus sentimientos,
fantasía de amor de mil colores
serás mi cariño delirante
y viviremos lo que la vida nos regala.

Nelly Ramírez Yasno -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario