domingo, 12 de agosto de 2018

INCERTIDUMBRE


Caminando hacia el pasado… lento, pesado,
Trasciendo al sumiso mundo de los recuerdos,
busco en los rincones respuestas, situaciones inconcretas,
amores perdidos en el incansable tiempo, en el viento.

Estrellas apagadas, cielo negro, lunas rojas escondidas,
perdido en tinieblas, me ahogo en llantos… desesperanza,
ruido estigmatizado del silencio, sin dignidad, sin prisa.
Al filo del volcán de los suicidios… sin tu mirar y risa.

Atesoramos almas de sueños, esperanzas, anhelos… distancias
mezclamos sabidurías de dioses del amor… suplicamos,
nuestras pieles, arquitecturas, sombras, sintiendo apasionados besos,
nuestros brazos enredados, marañas de placer… cinturas, cuellos, caderas.

Cada día me asaltan preguntas… pocas respuestas… muero,
nuestro amor, caminando en la fría y espesa indiferencia.
Agonizan suspiros, besos, caricias, susurros… sin tocarnos
desconsolada mi alma, risa nerviosa… resbalando lágrimas.

Te buscaré con el sol, horas extras, con la noche, lunas eternas,
nunca dejaré que mueran de frio y olvido, las esperanzas.
Como el mar azul, sin fronteras, desnudo te daré mi corazón.

Un solo abrazo de almas enamoradas… seremos, tú y yo.

Álvaro Álvarez Rojas (aprendiz de poeta) -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario