lunes, 13 de agosto de 2018

EN MI SOBRIEDAD


En instantes de lucidez es claro mi pensamiento
Siempre llega la honradez que me deja al descubierto
Por clara desfachatez siempre salgo perdiendo
Solo en días que suelen ser diez mi veneno anda suelto
Digo lo que pienso y lo que no pienso también
Fluyen palabras al viento y el viento suele ser cruel
Sin yugo, sin filtro, que expresa y rasga la piel
Hace daño y calcina pero que le vamos a hacer
Es mefítica la saliva que escupen siempre estos labios
Que dicen lo que sienten y sienten que hacen escarnio
Será mejor mi beodez para no incomodar a tanto humano
Que muera el ebrio en la embriaguez
Que eso no importa ni pierde el encanto
No me digan que sea fiel si la fidelidad es un engaño

Abraham Méndez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario