lunes, 13 de agosto de 2018

CAMINANTE


En este caminar
siento tu mano
apoyar.

Y aunque soy
una vagabunda
de mi misma,
fluyo en este mundo
terrenal descubriendo
los misterios que emanan
de una realidad,
donde nada pasa por casualidad;
pero si por causalidad.

Soy una buena caminante
que se deja guiar
y permite perderse,
para luego reencontrarse
con lo interno de su ser.

Construyo mi mundo
a mi manera,
lo lleno de magia y fantasía
a través de mi poesía.

Surgiendo del amor,
me conecto con lo divino.

No importándome
mi trayecto geográfico,
sino el sentimental,
porque amo sin escantimar.

Agradezco por las ráfagas
de lucidez, me abrazo a ellas,
suelto y me desapego.

Camino y camino
y si he de caer,
deseo que sea
entre tus brazos,
despierta en un sueño
profundo, estando en vigilia.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario