martes, 14 de agosto de 2018

AMOR VALIENTE- ALMAS GEMELAS


Al unir nuestros corazones, viajamos por todas las constelaciones
La fuerza del amar, nos convierte en un solo avatar
Te unes a mi piel, somos la pareja más fiel
Cabalgamos por el paraíso, todo es armoniosamente preciso.

Los ángeles guían nuestros pasos, por la eternidad unimos fuertes lazos
La inocencia se hace presente, el romanticismo palpita en el corazón de cada ente
Te digo al oído, princesa de mi alma, al besarte percibo la dulce calma
La unidad nos convierte en seres de luz humanos, te abrazo con mis sublimes manos.

Cada caricia nos confirma la dualidad, siento ti la hermosa piedad
La naturaleza celebra el encuentro, en tu núcleo yo me centro
Nuestra sangre hierve de humilde placer, contigo deseo crecer
Somos semillas de la creación, con fe y compresión.

Las flores engalanan tu belleza, en nuestro amor hay gentileza
Tus sentidos emanan clarividencia, eres mi maravillosa conciencia
Cierro los ojos y dibujo la mente universal, nos convertimos en el más bello elemental
Gracias Dios por el amor valiente, a la estrellas volamos permanentemente.

Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario