domingo, 22 de julio de 2018

YO SIN TI


Cuando un amor se va
nos duele tanto en el alma
pero duele mucho más
cuándo se acaba el amor
un día cualquiera,
No quiero ni debo
retenerte conmigo
no es justo me digo
tanto tiempo me dio
una vida conmigo
aunque estamos distantes
yo te hice sentir
con mis palabras y letras
el amor en tu ser,
Ahora me siento
que nunca debí
acercarme a tu vida
te hice más daño
queriendote amar
ahora te escribo
lo que siento en mi alma
no entiendo porqué
me duele escribirte
quisiera escribirte
un abrazo contigo
un te amo a tu lado
una lágrima en mis ojos
que no quiero llorarte
sin embargo no puedo
retenerte conmigo,
Debo dejar que tus alas
te lleven muy lejos
buscando el amor
que tú te mereces
que lindo el amor
aún cuando sufres
te hace soñar
mantener esperanzas
que el viento se lleva
como aves buscando
un poco de trigo,
Contigo se va
un poco de mí
no podrás olvidar
una vida conmigo
un día te amé
un segundo de vida
yo viví a tu lado
que importa el tiempo
lo importante es amar
como nunca te amé,
No me culpes amor
tú sabes muy bien
lo que viviste conmigo
el amor es así
cuándo quiere se aleja
cuando quiere nos busca
lo único que sé
es que nunca podré
olvidarte jamás.

Ernesto Castillo Aramburu -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario