martes, 17 de julio de 2018

UN MUNDO FASCINANTE


Esta vez el cielo se abrió y
cómo cuentan en los cuentos
hubo luces de colores
que le pusieron marco al contexto
tan espléndido que cayeron
todos de espanto o admiración
fue tan de repente que
las respuestas esperadas
quedaron en los corazones
luego
como de un platillo volador
emergió una rampa y ahí
entre más luces y verbenas
(que no importa si la palabra es la adecuada
simplemente me gusta)
fuiste bajando
me alcé sobre mis codos
de pie me dirigí a ti
sonriendo aceptas y
dejándote conducir fuiste bajando
ha pasado el tiempo
me tienes y te tengo y
cada mañana en que te miro
al despertar me pregunto
¿de qué planeta astro estrella
viniste a hacer que todo fuera
un mundo fascinante?

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario