jueves, 19 de julio de 2018

TE ODIO CADA DÍA MÁS


He comenzado a odiarte cada día mas.
Ya quiero dejar de amarte, no quiero seguir,
estando enamorado de ti, quiero odiarte.
Porque odiándote, quizás pueda dejar de pensar en ti.

Deseo con todas mis fuerzas odiarte.
Son tus recuerdos, una pesadilla en mi mente,
también en mis noches de insomnio y en mis sueños.
Son las noches en que mi mente me traiciona pensando,
soñando con tu imagen, tu rostro en mis sueños.

Quiero borrar de mi ser, cada momento que estuve
y que he pasado a tu lado, que he pasado junto a ti amándote.
De mi mente quiero eliminar, cada instante y recuerdo,
que hace que mi cuerpo reaccione al recuerdo de tu imagen.

Son los recuerdos de tus besos los que me matan.
El recuerdo de tus caricias las que me destruyen mi ser.
El no poder olvidar que fuisteis mía y te me entregaste.
Quiero poder odiarte cada día, pero tus recuerdos me lo impiden,
el recuerdo de ese último día que estuvisteis amándome.

Te odio cada día más.
Ya que llevo en mi ser, llevo en la corriente de mi sangre,
dentro de mi cuerpo, están todas las veces que te hice el amor.
En mi mente está grabado tu figura, tu cuerpo desnudo.
Te odio por que no puedo arrancarte de mi piel, de mi corazón.
Aunque ya te has ido para nunca volver.

Te odio cada día más, pero no sé si podré olvidarte.
Porque en esa última noche, que juntos pasamos.
Esa última noche que nos hicimos el amor.
Son los recuerdos que no dejan que te odie, que te olvide,
aun cuando ya has muertos.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario