lunes, 16 de julio de 2018

SUBLIME CLÍMAX


Te siento,
como voraz volcán
excitada náufrago
en tu lava hirviendo,
sientes
mis erguidos salientes,
que excitados rozan
tu pecho,
me erizas la piel,
si mi cúspides besan
tus labios,
ebrio te siento,
al leve roce de mi vientre,
me absorbes con delirio
como brebaje cálido.

En el paisaje de mis caminos,
perdido,
embriagado te concibo,
tu boca sin prisa recorre
mi intrincado laberinto,
tus manos enfocan
hacia mi vía central,
te siento
disfrutar al llegar al final.

Transita mi sombra,
excitada tu boca,
absorbiendo
la gracia de mi cuerpo,
mis uñas
dibujan en tu piel
mi ardor y mi deseo,
entonces
tus vicios míos adeptos,
logramos
perder ambos los sentidos,
me incitas
a tu desenfreno,
endulza mis oídos
en ese instante
tu deseo en mi aliento.

Vas esparciendo
por mis espacios tu boca,
mientras en mis montañas
se pierde suave tu lengua,
tu ambrosía
mi boca como seda saborea,
la lujuria mutua nos provoca.

Con tu fuego y mi fuego,
se prende la hoguera,
conduces con pasión
tu candil hasta mi pradera,
con liviandad
el fuego nos envuelve,
enlazados
cuerpo a cuerpo,
todo temor se disuelve,
los sentidos arden,
somos amantes delirantes.

En un segundo
nos estremecen los deseos,
es mutua la entrega,
el engranaje del lugar
donde el amor
deleita nuestros sexos,
conexión perfecta,
deliciosa fantasía,
sublime clímax.

Idania Del Corral Fumero

No hay comentarios:

Publicar un comentario