domingo, 15 de julio de 2018

PASIÓN EN GOTAS DE LLUVIA…


Que mientras… ¡Me enterraba sus manos en mi espalda…!
Cuando el amor… ¡Se derramó en pequeñas gotas…!
Que mis dedos impacientes… ¡Se enredaron entre tus piernas…!
Para tratar de acorralar… ¡Esas ganas encubiertas…!
Que llevo guardadas con recelo y locura… ¡Entre la lengua de mi oleaje en libertad…!
Para ser lo que no soy… ¡Cuándo estás lejos de mis labios…!
Y poder ir saboreando… ¡Los sonidos de tu voz…!
Al susurrar tus quimeras… ¡Con el frenesí de tu aliento…!
Ven a concretar ya y por fin…
Ese arsenal de caricias… ¡Qué disparas en mi metáfora…!
Cuando nos miramos… ¡A través del cristal…!
Cuando esos escalofríos… ¡Se apoderan de mi cuerpo…!
Donde mis nervios enloquecen… ¡Por lograr amanecer empapada…!
Entre tus jugos… ¡De pasión a gotas de lluvia…!

Allis Albary Monsalve Monsalve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario