domingo, 22 de julio de 2018

PARA QUE ME RECUERDES


Te dejé un beso en el cepillo de dientes, para que acaricie tus labios y muerda tu lengua suavemente

Algunas caricias en el cepillo que peinará tu cabello, para una vez más dejártelo enmarañado

En el ropero están varios abrazos, pero tómalos con calma no quiero sofocarte

Las frases del día quedaron grabadas en tu taza de café, para que las saboree tu boca mientras me bebes a sorbos

En la cama se guardó una noche de pasión por si no regreso alguna vez, y te haga falta el latir de mi corazón para poder dormir

Las palabras de amor y cariño me las reservaré para cuando estés frente a mí

Así, te las pueda decir suavemente al oído

Y en un suspiro estaré robándote el aliento para poder vivir

Abraham Méndez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario