martes, 17 de julio de 2018

ME CONDENA EL SILENCIO


Me condena el silencio,
Mi corazón se debate entre sollozos,
Una incertidumbre invade, con tristeza
La esperanza de sonreír con certeza...
Mis labios se cohíben, en besarte
Por temor a fallar y que nos descubran,
Nuestro encuentro, tan cerca De tu familia
Y del lugar donde te conocí,
Me asfixia el temor de perderte
Y que tú, llegues a olvidar lo que siento por ti...
Y recordar los encuentros de amor tan felices
Que hicimos durante la ausencia de tu verdadero amor...
El silencio que representa la nostalgia del olvido
Cuando tu marido, ha regresado de esos viajes
Que nos impide volver a encontrarnos de nuevo
Y disfrutar a escondida nuestra pasión...
Sé que te siente sola abrazando la almohada
En la cama Y no te siente feliz
Por el que tienes a tu lado
Haciendo el amor, sin sentir nada
Lo de él, es solo deseos y placer…

VÍCTOR M CHIRINOS -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario