viernes, 20 de julio de 2018

LOS AMIGOS


La vida nos da y nos quita.
En estos últimos años perdí muchas personas importantes y muy allegadas a mí.
Pasé por momentos de gran tristeza y desolación.
De todo fui saliendo a flote, hasta de graves situaciones económicas.
Dios siempre me dio fuerzas para remar las dificultades.
Fue pasando el tiempo y así como me quitó cosas valiosas, que no se compran con dinero, me regaló seres magníficos que se ganaron el aprecio de mi corazón.
Entre esos seres están mis amigos, aquellos que comparten charlas y se preocupan cuando me abate el dolor o tratan de resolver un conflicto; los que me dan consejos de vida y no se quedan tranquilos hasta saber que estoy bien de salud y de ánimo; los que cada día me despiertan con sus "buenos días" y no se van a dormir sin saludarme; los que desean lo mejor para mí, así como yo también para ellos; los que son felices leyendo mis publicaciones y se identifican o pueden estar en desacuerdo, pero jamás olvidan de que existe el afecto que va más allá de todo punto de vista diferente al que tengamos.
Siempre lo más importante es rescatar al ser humano y valorar lo lindo que podemos brindarnos entre todos.
¡Gracias por ser mis amigos!
¡Gracias por ese momento en que nos cruzó la vida para siempre!

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario