sábado, 21 de julio de 2018

LA CITA DE LOS PENSAMIENTOS


Si encuentras un verso
en tu memoria, abrázalo
con ternura, bésalo con
hambre de locura, te
regalará la frescura de mi
sentimiento, no tienes
mi piel, tiene mi corazón,
no tocas mis labios,
pero besas mi ausencia,
quizá no eriza tu piel
pero desbaratas tus deseos,
rebeldes harán que sueñes
lo que solo has pensado.

Si te encuentro caminando
en mis pensamientos, debes
saber que no guardo cordura,
libre llegaré sobre tus labios,
morderé tu aliento, acariciaré
con manos de viento el jardín
de tus secretos, arrancaré
sin permiso las rosas de tus
deseos, serás tierra desnuda
para mis besos, barro dócil
en mis manos.

Si encuentras una sonrisa
al pensarme, será porque
encontré un suspiro al
recordarte, no hay lejanía
para sentirse, besos cercanos
de labios lejanos, invisibles
ante los ojos, tangibles
en los deseos, sueños despiertos
de soñadores durmiendo
en la cita de sus pensamientos.

Si me encuentras bajo la luna
de tus sueños, será porque te
encontré en el sol de los míos,
si estoy en el mar de tus
pensamientos, será porque
navegas en los míos, si llegas
al puerto del suspiro, será porque
llegué a la playa del aliento vivo,
si llegamos a tocarnos el alma,
será porque aprendimos amarnos
con la mirada cerrada.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario