martes, 17 de julio de 2018

HABLAR DE AMOR


Hablar de amor.
Es sentir
temblar mi alma ante tu voz.
Es cargar
sin dolor ni penas
la pesada cruz.
Es descubrir
lo que en mi vida sos.
... La magia y la luz.
Hablar de amor.
Es morir y revivir el corazón.
En un canto de esperanza
Es mirar al cielo y a Dios.
Reirle y llorarle en alabanzas.
Es vivir instantes de emoción.
... Cómo la luna romántica danza.
Hablar de amor.
Es amanecer hambriento de sol.
Regalar estrellas y una flor.
Un poema que hable de eternidad.
Habitar un mundo ebrio de felicidad.
Es saciar mi hambre y mi sed.
Es saber que es lo único que sé.
Hablar de amor.
Es volar en sueños la ilusión.
Es en delirios oir la razón.
Es extraer de lo simple fresca sensación.
Es desbordar en los ojos del alma
gigante pasión.
Es encontrar en tus labios
dulce inspiración.
Es despertar en tu lecho
rosas de amor.
Hablar de amor.
Es esto... Es hablar de vos.
De alas que vuelan con mis alas.
De sueños que no dicen adiós.
De tu alma. Refugio cautivante.
De mi alma.
Es construir un universo juntos.
Vos y yo.
... Eso es...
Hablar de amor.

Eduardo N. Romero -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario