jueves, 19 de julio de 2018

HABITACIÓN 28


Habitación 28 en aquel hotel como de costumbre,
música que aloque y provoque nuestra timidez,
unas copas de vino a nuestro gusto y una cama desesperada por tenernos en ella.

Nuestras miradas comienzan hacer travesuras,
la adrenalina pervierte a la decencia,
sonrisas, mordiscos, demonios atrevidos, seducción sin límites.

Ataduras de manos y pies, que comience el juego,
baile erótico que conquiste tu parte privada,
respiración agitada, gemidos que se escapan,
piel erizada, humedad descontrolada.

Mi lengua se desliza por tu cuello,
se detiene unos minutos en tu pecho,
ocasiono un huracán de deseos incontrolables,
el tono de tu voz se pierde en la tentación.

Me deslizo un poco más abajo,
dispuesta a sonsacar lo que guardas en tus entrañas,
justo antes de acabar, me detengo y me dedico a ser tuya,
solo tuya.

La música ha sido opacada por nuestros gemidos,
se avecina una total erupción volcánica,
las sábanas son testigos de nuestra locura,
las paredes del cuarto guardan este secreto,
el clímax toca la puerta,
tú y yo le damos la bienvenida.

Jeannette La Poeta Gótica -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario