domingo, 22 de julio de 2018

FLUIR EN AMOR


Disfruto cada escena
de la filmación
de mi propia película,
misma que se reproduce
en cada segundo,
gozo fluir en esta vida
terrenal, me doy permiso
de plasmar en cada capítulo
lo mejor de mí,
amo este existir.

Agradezco por cada personaje
que se encuentra
Involucrado en esta historia,
el verme reflejados en ellos
es extraordinario
ya que somos "Uno en amor".

El enfoque romanticismo,
ésa es mi destreza
"fluir en amor".

Mi mundo mágico
lo pinto de colores,
siempre acompañado
de rojo - pasión,
naranja - energético,
amarillo - abundancia,
verde - esperanza,
azul - celestial,
violeta - fantasía
y blanco - armonía,
dependiendo de mi humor
es como pinto
la escenografía.

Oh cuan sublime
es regresar cada escena,
revivo lo vivido,
Y también
disfruto cada momento
y dejo volar mi imaginación
visualizando lo que deseo
y está destinado para mí
por derecho divino
y brotan suspiros
porque amo todo
aprendizaje que llega a mí.

Envuelta siempre
en agradecimiento
por ser la protagonista
de "Fluir en amor",
vibrando en pasión,
cumpliendo con mi misión.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario