jueves, 19 de julio de 2018

EN CADA AMANECER


Hazme sentir mujer y amada,
y me tendrás atada a ti eternamente,
sin restricciones, condiciones ni apegos.

El amor debe ser libre para que dure
solo el tiempo nos dirá la realidad
cuanto puede durar este sentimiento
por mi parte deseo que perdure.

Me gusta como me amas...
Con esa loca pasión que nos devora,
sin importar la distancia ni la edad,
basta sentirnos en la piel
y tenernos en la mente.

Soñar contigo en cada amanecer
es navegar en un barco en alta mar,
es volver a vivir caricias nuevas,
es esa lluvia fresca que me baña
y refresca mi alma ya cansada
calmando mi sed de amar .

Amor sublime, ternura infinita
solo déjate amar y ámame, por ti soy capaz de olvidar los años que tengo
y vivir mis primaveras a tu lado.

Angélica Bueno -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario