martes, 17 de julio de 2018

CUANDO YO YA NO ESTÉ


Si despiertas algún día
y ya no estoy a tu lado,
es que hasta el cielo he viajado
en busca de una fantasía.
Si es muy larga mi estadía
y a tu lado no regreso,
no te entristezcas por eso
pues sola, nunca vas a estar,
desde el cielo te voy a brindar
el dulce sabor de un beso.

Entre los dioses del cielo
buscaré lo más precioso,
para velar tu reposo
cuidándote con desvelo.
Mi amor será el escarpelo
para lacerar tus penas,
o las pesadas cadenas
que mi ausencia, te provoquen,
sin que mis manos te toquen
iré quitando tus penas.

Estaré en cada estrella
que iluminará tu sueño,
poniendo todo mi empeño
en la luz que ella destella.
También estaré en aquella
lluvia, que te hace estremecer,
y el sublime florecer
del gladiolo y de la rosa,
o en el zunzún que se posa
para libar tu dulce ser.

Roberto Batista Pargas -CUBA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario