martes, 17 de julio de 2018

COMO ESTÁS MI AMOR


Recuerdo cuando en la juventud nos encontramos, inocentemente los nuestros corazones miramos
Amor a primera vista sentimos, envueltos en el sagrado afecto nos vimos
Las miradas dibujaban mágica expresión, concibiendo la sublime constelación
La conversación fluía como el viento, respirábamos románticamente cada aliento.

El tiempo olvidamos, en una sola alma unificados
Los días pasaron y más nos amábamos, como niños traviesos jugábamos
Bailamos al ritmo angelical, al sentirnos en la séptima etapa sentimental
La luna era testigo de nuestro pacto, el más maravilloso acto.

Dos cuerpos desnudos disfrutando la miel, donde cada célula era fiel
Sintiendo el paraíso en la tierra, de la divina era
Contemplando nuestros núcleos palpitar, por siempre lo voy a recordar
Probando el almíbar de tus labios, dos universos sabios.

Abrazados entre sonrisas, contemplando la delicada brisa
Pero por circunstancias ajenas a lo real nos separaron, las flores se marchitaron
Después de muchos años te sigo recordando, visualizándote en la playa tomados de la mano caminando
Percibo que estás a mi lado, como el ángel alado.

Esperándome para irme contigo, en las noches aprecio tu cariñoso abrigo
Nunca busqué otra relación, ya que sigues vigente en mi alma, espíritu y razón
Visito tu tumba y recito mis poemas, sé que conmigo estás
Gracias Dios por el genuino querer, en la próxima venida sé que te voy a ver.

Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario