miércoles, 18 de julio de 2018

CAMINANDO POR LA PLAYA


Bajo un día radiante caminando por la playa, con esa brisa del mar que hace volar mi suave cabello, me envuelven tus recuerdos llegados a mí como las más hermosas sensaciones de fantasía vividas es esos momentos de alegría.

Recuerdo que estábamos sentados a la luz de la majestuosa luna en la playa, dónde tú me susurrabas al oído bellas palabras, mientras tus manos me acariciaban y sentía como hormigas en mi piel, desatando sensaciones jamás sentidas.

Sentir tu rostro frente al mío y tus labios deseosos de mí, es imaginar como las olas del mar que me consumen en ese calor de nuestros cuerpos en remolinos de vaivenes en estos instantes de frenesí desbocados en la naturaleza sin igual.

Solo cierro mis ojos por un instante y te siento junto a mí, escuchando el palpitar de tu corazón acelerado replicando tu nombre, abrazados en este espacio radiante donde el sol me quema pero sola estoy caminando por la playa, nuestra playa.

CARLOS V. ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario