domingo, 22 de julio de 2018

ACOMPÁÑAME A ENCONTRAR LA GLORIA DE TU AMOR


Quiero vivir mis quimeras, y esperar las alboradas, y amaneceres encontrarme en tu mirada perderme en tus pupilas, y entre susurros embriagarme con palabras de amor en entrega absoluta.

Somos dos mitades de un gran universo un amor tangible, y supremo libres para amarnos el resto de nuestra existencia, porque nacimos el uno para el otro, nuestras almas se complementan en un solo ser.

Amor de mi alma eres el espejo de mi sentir, quiero caminar de tu mano por valles, y prados frondosos donde el aroma de las flores nos embriague, por aquellos senderos sin límites ni tiempo.

Entrelazados para tejer nuestros sueños, hacer realidad nuestro anhelo de recorrer los caminos de la vida juntos para amarnos, y vibrar nuestras almas unidas en este bello sentir.

Acompáñame a encontrar la gloria de nuestro amor, y guiarnos por la senda que nos guíe este amor perpetuo, y vivir con plenitud donde tu estrella sea mi única meta, y tu cielo mi único cielo.

Victoria Ochoa Arestegui -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario