viernes, 13 de julio de 2018

A TI


Te quiero a ti,
porque en tus ojos se refleja mi alma,
porque cada palmo de tu piel
contiene ese destello de sinceridad,
de honestidad, porque podemos
contemplar auroras en el dulce
imaginar de nuestra compañía,
porque podemos revivir instantes
que han muerto al egoísmo
y han dado vida al amor...,
a la paz, al palpitar de nuestros
corazones, que juntos desafían tormentas,
porque se puede renacer contigo.

A tu lado
yo siento el encanto
del sentimiento que a través de
mi ser vibra y me hace
ver el mundo distinto.
Soy capaz de sentir
sensaciones más nuevas
que albergan el néctar
de la humanidad como tal,
he visto cosas que antes no vi:
El vuelo de un insecto, el polen
de una flor, y hasta el chasquido
del agua cristalina que se tiende
sobre la ladera, como queriendo
abrazarse de la roca.
En ti me encontré a mi misma,
ahora no es mi ego el que trasciende,
sino que soy todo aquello
que necesito ser para ofrecerte
a ti y a los demás;
al único ser sobre la tierra que
habita en mí y que puede proyectarse
a través de ti, hacia lo infinito
de la existencia misma.

LOURDES AVILA ZAPIÉN -MÉXICO-
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario