sábado, 19 de mayo de 2018

Y ME Y TE


Y me como tu boca,
sonriendo feliz y despacio
como el cangrejo que cruza la roca
buscando ávido su espacio.

Y me pierdo en tus senos,
en el regazo de su inmensa amplitud,
en el calor que derrite inviernos,
mientras mis ojos te buscan con solicitud.

Y me fundo en tu abrazo piel con piel,
robando segundos a nuestras vidas
con la dulzura que solo tiene la miel
y tú me regalas cual Rey Midas.

Y te miro fijamente a los ojos,
buscando donde está el cielo,
para elevarme desde mis despojos
hasta alcanzar el más preciado anhelo.

Y te digo uno y mil te quiero
nacidos desde lo más profundo del sentimiento,
recitados a tus oídos con cariño y esmero
y con la certeza de que esas palabras no son cuento.

Y deposito un húmedo beso en tu boca,
lleno de deseo y plena ilusión,
mientras tu mano mi mejilla toca
y enciende el volcán de la pasión…

Isidoro Giménez -España-

No hay comentarios:

Publicar un comentario