domingo, 13 de mayo de 2018

VIVIR SOÑANDO


Vivir soñando
Entre la locura del delirio
Y no conciliar el sueño
Cerrar los ojos para poder tenerte
Vivir en el pálpito
de un corazón lleno de deseos
Con el defecto de no ver
más allá de la realidad
Sin ser merecedora del todo
De tus caricias, de mis te quiero
Querer sin mirar defectos
Ser virtuosa de cada uno de tus momentos espontáneos
De esos que surgen sin planear
El defecto de besar el aire que sueltan
Cada uno de mis pensamientos
De tragar cada letra
escrita en mi memoria...
Ese es mi mayor defecto
Siento, sueño, amo, pienso...
Me quemo al arriesgar
Arriesgar para perder
El todo por nada
Letras que sangran gritos de dolor
Gritos de silencio
Con muchas razones para amarte
Entre mil motivos
de perderte y no tenerte
Buscando una razón para llamarte
Entre los silencios que no gritan tu nombre
Por miedo a perderte

María de los Ángeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario