sábado, 19 de mayo de 2018

TE INVITO A MI MUNDO MÁGICO DE AMOR


Te invito a mi mundo de amor, de letras mágicas en honor
Donde irás a los orbes dimensiónales, de los maravillosos portales
Jugarás con ángeles, abrazarás los querubines y arcángeles
Las hadas te saludarán con cariño, reirás como dulce niño.
Los egipcios te enseñarán sus secretos, conocerás los universales decretos
Los avatares te instruirán a cuidar la naturaleza, todo es paradisíaca belleza
Vibrarás de emoción con los magos de luz, observarás feliz al santo de la universal cruz
Aprenderás a activar tus chakras de poder, con fe todo es posible hacer.
La prosperidad invadirá tu alma, impregnarás la bella calma
Los muñecos dulces te hablarán, el séptimo portal verán
Llorarás de compasión, sabiendo que somos eternos en acción
Las almas gemelas te enseñarán el amar, será un dulce cantar.
Brillarás con los poderes de cristal, te transformarás en un elemental
Las energías y colores espirituales palpitarán en tu corazón, abrirás la universal razón
Los unicornios y el zodiaco volarán contigo, serán tu dulce abrigo
Las risotadas no se harán esperar, en los ojos resplandecerá tu mirar.
La compasión está presente, todos somos un solo ente
Los mandalas te concederán tu deseo, en mi multidimensional yo te veo
Beberás de la Fuente inagotable, del Espíritu Santo eternamente potable
Gracias Dios por dejarlos ingresar a mi mundo, los amo desde lo más profundo.

Yider Elder Araque Cerón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario