sábado, 19 de mayo de 2018

SUEÑOS NÓMADAS


Cazando mis sueños nómadas,
en un aro de sauce y plumas,
telaraña de hilos de fuego y amor,
donde mueres pesadillas y miedos.

Mis sueños bajaron lentamente,
en forma de lágrimas de alegrías.
Llegaron soplos y luces, deseos de amarte.
Amiga, te siento cerca en los días y noches.
¡Oh tormento y regocijo!… eres ajena… prohibida.

Musa del cantar en coro de sirenas,
piel de ardiente amar, brasa roja.
sol y playa de arenas doradas, olas agitadas,
dejando huellas húmedas en fugaces estrellas.

Hermosa amiga, fresco manantial de montaña,
atrapaste mis sueños y toda mi vida,
cantemos en susurros baladas de amor,
Paisajes, noches claras, miradas espejos de lunas.
Sueño… durmiendo en tus suspiros,
sueño… que nunca quiero despertar,
todo… por tu sonrisa y voz que embelesa,
todo… por tus besos, que besan mis besos.

Noche de magia, luna y estrellas,
abre la ventana de tu corazón amoroso,
respira mis alientos, abraza mi alma,
que la luz de la luna en mis ojos reposa.
¡aire, besos, piel,… eclipse, los dos!

Amanece, el cielo asoma en colores y trinos,
solo queda tu sombra y el recuerdo del sueño,
que llora ilusiones y esperanzas de amarte.
¡Oh! sueños… que solo sueños, son.
Son mis sueños, nunca los voy a perder,
Ni me los dejaré robar… son solo mios.

Álvaro Álvarez Rojas (aprendiz de poeta) -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario