domingo, 13 de mayo de 2018

SOMOS


Es esta promesa
del amor que me dispensa
el trayecto que me ha llevado
por las sendas de mis pecados
a cruzar mi amor por ella
y amarla... para poder ser perdonado.

Pero es un amor con penas
y sufrimos la condena
de estar ya, encadenados
o... de haber vivido engañados
pues dudábamos de nuestra existencia
después, incluso, de habernos encontrado.

Somos la sombra que se engendra
al fundirse dos siluetas
con el corazón dañado...
somos el fruto de nuestros labios
cuando nuestras bocas se mezclan
y nuestros ojos están cerrados.

También somos la esperanza...
si no es hoy... será mañana
pero he de volver a tu lado...
para seguir respirando,
para abrir tu ventana
después de haber desayunado
de tu jugo de granada
que, resucita en mí, la esperanza
y aún me sigue envenenando.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario