lunes, 14 de mayo de 2018

SIN DISCULPA


Llegaste, cual aire fresco
a disipar los humos de mi infierno
como esa lluvia tan deseada
en las huertas ya desecadas,
eres la humedad del cierzo...
eres la desvergonzada escarcha...

Que hoy me mantiene despierto
en un sueño sin complejos,
en un deseo que es esperanza...
en ti, he perdido la templanza
porque sé que no te merezco
y que a tu pesar... me amas.

Quizá, tanto como yo te quiero
más aún, cuando lo pienso
porque solo tú, te sacrificabas,
me he mentido en mi ignorancia
creo que quería estar ciego
creo... que metí la pata.

No me disculpo... te amo
me he juzgado y condenado
a cumplir mi juramento...
darte todo lo que te ofrezco
aunque tenga que robarlo
de un corazón cerrado
y abandonado tanto tiempo
que... no sé si le queda algo
a parte de este sentimiento.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario