sábado, 19 de mayo de 2018

PÁGINA EN BLANCO, PIEL DORADA


La página está en blanco
como tu piel, espera la pluma
de mis versos, la tinta roja
de los poemas, la sensual
palabra ansiosas del suspiro
pretensioso, la elegante frase
cultivando deseos, el infinito
canto escrito sin punto final.

Es tu piel página en blanco
esperando la boca del poeta,
traigo mil besos escritos en
los labios inspirados, besos
de romance cayendo como
lluvia en tu oído, pasión
desesperada recorriendo
tu cuello, soplos tersos
delinquiendo en tu espalda
y erizando tu vientre, dedos
con tinta púrpura dibujando
paisajes en tu cuerpo.

La página en blanco abraza
los versos, mientras tu piel
dorada abriga mis besos,
rescatan las letras la mirada
ausente, en tanto mis labios
húmedos agitan tus deseos,
mezcla que embriaga mis
pensamientos, e inquietan
los tuyos en la distancia,
papel arrugándose en mis
puños, piel cobrando brillo
esperando mis caricias.

Página en blanco donde
duermen los versos.
Piel dorada donde
descansan mis deseos.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario