jueves, 17 de mayo de 2018

LUNA


Luna, tú que eres mi amiga
sabes todos mis secretos,
ve y dile que vuelva
desespero si no está,

Que no entiendo el motivo
de su repentina partida,
decía amarme, pero no,
todo era una cruel mentira.

Se alejó sin despedirse
dejando mi corazón triste
sangrando por la herida.
Hoy no sé vivir sin él.

Se acabaron las fuerzas
que me daba cada día
al saludarme con un beso.
No está más se ha ido.

Tú que miras desde lo alto
a los amantes enamorados
en esas románticas noches
de amor que vivimos
dile por favor lo espero.

Todo es mejor si está,
"al caer la noche" lo extraño
me invade la nostalgia
y la soledad me abruma.

Dile que le amo,
si no regresa muero
recordando sus caricias
y misteriosa mirada
que me seduce y envelesa.

Angélica Bueno -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario