martes, 15 de mayo de 2018

LO ÚNICO


Cuando muere tu pluma,
se oscurece mi cielo;
entra en un letargo
sin colores, mi sueño;
vaga sin rumbo todo mi cuerpo.
Allí baila retorciéndose,
desahuciado mi deseo;
se entrega sin fuerzas la espera
y la sinrazón
no escribe más mis versos.
Cuando tu inspiración duerme,
en mi quietud no te siento;
te imagino muy lejos
y veo como los instantes
se estiran sin tiempo.
Si la musa de tu pasión
no me toca,
yo acaricio tu silencio;
me entrego
a la mortaja del olvido;
me acuesto
en la incertidumbre del destierro.
Pues eso,
es lo que te trae vivo
y en mí,
se va quemando por dentro.
Es la llama de tu candil
que me enciende
y que recorre
los pasillos secretos.
Es la luz
que de mí se apodera
y me busca
escapada del cielo.
Es el resplandor
que traes a mis noches,
siendo lo único
que por ti, yo tengo...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario