viernes, 18 de mayo de 2018

JUGUEMOS A VIVIR


Juguemos a vivir,
más allá de la oscuridad,
Entre la nada y el vacío,
entre...
la existencia
ése es mi columpio,
mi destino... hacia donde vayas tú
yo te seguiré
Más allá de la locura
como un juego de niños
Que juegan a amarse
Sin existir el mañana...
Sólo el momento..."el nuestro"
asombrarnos
Dejémonos llevar
Con decisión,
sin echarle freno al tiempo...
Hasta que dure la vida
Donde no exista la amargura
Donde siempre seamos uno
Donde nos quiera llevar el tiempo
El deseo de vivir
Lo que dure la vida
Tan cruel y sabia a la vez,
Donde nos permita estar juntos
Mi dulce y eterno amor...
Donde sople el viento..., sin destino
Donde sea una eternidad entera
Junto a ti...
Mi mayor sentir
Donde hagamos locuras
Sin extremos
Donde no pueda vivir sin ti
.
María de los Ángeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario