domingo, 13 de mayo de 2018

ESTE AMOR ES MÍO


Este amor es mío y solo mío, se encuentra ahí... en total silencio. Acudes a mí... me acaricias el alma, y cuando sonríes mucho más, tienes esa virtud... si la gloria eres tú. Este amor es mío y solo mío... a donde vas que más valgas... si aquí eres bien amada, bien querida, si solo al vernos y amanece bien, soy tu atardecer... soy tu clavel, soy el río tanta corriente tan desmesurada... me arrastra el cariño inmenso que estoy sintiendo por ti, mi princesa amada... Tan amada... tan amada... sabes por donde llegar y al estar en mí, sabes amor... te quisiera atada, a mis delirios, a mis convicciones... a mis latidos y a mis frenesí, tú ya te diste cuenta de esto tan inmenso que siento por ti... Ahora di... que soy para ti, que significa un beso... mío, en ti... que emociones te doy, cuando está tu cuerpo así... casi a punto de fuego, cuando sientes tan de cerca mis anhelos...di, dime si esto esta bien... espero que si, el invierno está por llegar, para cuando llegue... quiero estar en navidad, en ti... de la mano, sonrisas y alegría, amor mío te estoy amando... y yo sé... porque lo he visto, que tú sabes que soy tuyo en cuerpo y alma; siempre juntos amor de mujer... siempre juntos. Empieza anochecer... deja que salga oscuridad... cómplices de los amantes, oportunos, amor de mujer... tú también me amas así como nunca has amado, a ninguno...

Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario